Empresa

EMPRESA


QUIÉNES SOMOS

Huephonic es un servicio creado por lahuella creative studios, un equipo de productores de audio especialistas en comunicación y publicidad con el oído afinado hacia el marketing. Creemos en el poder del sonido y en su valor estratégico.

Nuestras soluciones de audio marketing están diseñadas para poner las emociones del cliente de tu parte.

SOLUCIONES HUEPHONIC

EMOCIONA
SEDUCE
CONVENCE


LA HUELLA CREATIVE STUDIOS

lahuella creative studios (Barcelona, 2007) es un estudio de audio creativo, siempre vinculado al sonido como vía de comunicación. Música para publicidad, proyectos de sound brand para grandes marcas, bandas sonoras para gaming, música para eventos, espectáculos y publicidad radiofónica son nuestro ADN. Ahora con lo aprendido, crearemos grandes experiencias sensoriales, de las que escucharás hablar.
Desde nuestro estudio de grabación de más de 250m² situado en el [email protected], el barrio de la creación de Barcelona, y con unas vistas sobre la ciudad privilegiadas, creamos y controlamos toda la cadena de sonido de tu compañía.

IR A LAHUELLA

NUESTROS CLIENTES

BROKERS MUSICALES

En Huephonic somos expertos en música y sensibles a los derechos de los autores y las entidades de gestión que los representan. Te asesoramos sobre todo lo que necesitas saber acerca de licencias de exhibición pública y derechos de reproducción.

MEDIAKIT

Todo sobre huephonic en un solo documento