Radio corporativa, la radio a tu medida

Radio corporativa, la radio a tu medida

Imagínate ser el propietario de tu propia emisora de radio; una radio hecha a medida para cada uno de tus puntos de venta. Hoy en día, crear una radio corporativa es muy sencillo y los costes de implementación son muy reducidos. En cambio, ha demostrado ser una herramienta muy eficaz para fomentar el consumo y sacar el máximo provecho de tus campañas publicitarias.

La radio corporativa es un plataforma totalmente personalizable, hecha a medida, con canales musicales, contenidos informativos y mensajes propios que se pueden proyectar a un público segmentado según cada necesidad. Los pilares sobre los que construir tu radio corporativo son Brand Radio, In Store Radio y Staff Radio. Vamos a echar un vistazo a estos conceptos.

Brand Radio potencia el reconocimiento de los valores de marca y genera canales específicos para promocionarla. Te permite lanzar campañas puntuales, conectar con consumidores diferenciados y enriquecer su experiencia, al tiempo que transmites los valores de la empresa.

In Store Radio sirve para personalizar los centros comerciales con ambientación musical y mensajes informativos de forma homogénea. Porque, ¿cuántas veces vemos en tiendas que uno de los empleados impone su criterio musical por encima de los demás compañeros sin tener en cuenta los criterios de marca? In Store Radio crea un ambiente musical más agradable que estimula a los clientes y aumenta su tiempo en el establicimiento. También permite proyectar los mensajes en el mismo punto de venta, lo que proporciona un entorno más receptivo.

Los sistemas de Staff Radio son canales de comunicación internos en formato radiofónico que acercan a empresa y empleados. Permite lanzar mensajes sobre la marca, noticias internas, de formación o recordar eventos, para ayudar a motivar a los trabajadores y fomentar el trabajo en equipo.

La Radio Corporativa es un elemento de marketing original y en huephonic ofrecemos un servicio integral para ayudarte a crearla a tu medida.