Uncategorized

Las peluquerías, barberías y centros de estética son lugares a los que se acude con la intención de tener una momento de relax; en los que dejarte cuidar y mimar durante un rato. La ambientación musical es un perfecto acompañamiento para ese momento y te ayudará desmarcarte de tus competidores

Si el cliente llega malhumorado o con prisas necesitamos que se tranquilice. En cambio, si llega aburrido, gustará de una una conversación y/o música más entretenida para que le suba el ánimo. Los clientes quieren sentirse cómodos, relajados y atendidos adecuadamente. No dejes que sea la música la que estropee este preciado momento.

La ambientación de peluquerías y centros de estética debe seleccionarse minuciosamente: sin músicas estridentes, acorde al target de tus clientes y en un tono y tempos correctos.
Una ambientación musical adecuada no solo creará una actitud positiva en tus clientes con la que tendrán una experiencia más agradable; los entretendrá mientras esperan ser atendidos y ayudará a aumentar el rendimiento de los empleados. En resumen, tu peluquería saldrá ganando doblemente: aumentarás las ventas y mejorarás el ambiente general.

Si tus clientes quedan satisfechos con el trato recibido, volverán en más ocasiones y recomendarán el lugar a sus amigos y familiares.

Si quieres que tu peluquería, barbería o salón de belleza tenga su canal especializado, con música selecciona por expertos, ponte en contacto con huephonic: te ayudaremos a mejorar la experiencia de tus clientes y en cualquier tipo de gestión relacionada con los derechos de autor y exhibición pública.