La ambientación musical en cafeterías: huele bien, suena mejor

La ambientación musical en cafeterías: huele bien, suena mejor

Hay toda una liturgia alrededor del café, en ese momento de pausa para degustar su aroma y su sabor. También existe una conexión histórica entre música y café, por la atmósfera que se crea ante una taza de café mientras escuchas la canción más idónea. Son muchos los músicos que se han sentido inspirados por atmósfera para componer temas como The Coffee Song de Frank Sinatra, Cup of coffee de Johnny Cash, One Cup of Coffee de Bob Marley, Manu Chao con su Licor Café o el Coffee and TV de Blur.

Para una cafetería, es muy importante que quede perfectamente integrado el diseño de interior con su imagen de marca. Los clientes buscan que se sirva buen café, con un look atractivo y en un local cómodo. Para ello, deben evitar los ruidos estridentes pero también debes diferenciarte del resto de cafeterías con tu propia seña de identidad. Una forma de lograrlo es con la ambientación musical, que logrará intensificar todas estas las emociones.

Si no quieres pagar SGAE por poner música en tu cafetería, huephonic te propone catálogos alternativos de ambientación musical, como los operadores de gestión independiente (OGI) y, si lo deseas, también podrás integrar cuñas y tu propio jingle para hacer más reconocible y duradera tu marca.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.