¿Puede un hilo musical mejorar tu imagen de marca?

¿Puede un hilo musical mejorar tu imagen de marca?

La respuesta es sí. Un hilo musical puede mejorar, y mucho, la imagen de tu marca o de tu empresa. Y es que, en definitiva, es un tema de percepción. De cómo tu público escucha tu identidad.

Un hilo musical es una herramienta de engagement sutil y persuasiva. Sin resultar invasiva, crea la atmósfera más adecuada para que el consumidor se sienta cómodo en el punto de venta.

«Ya han entrado en tu local. ¡Ahora recuérdales lo increíble que eres con tu #hilomusical!»

Sea cual sea tu sector, apostar por un hilo musical de ambiente es una estrategia beneficiosa a corto y largo plazo. Con él, explotarás las oportunidades del audiomarketing en cada espacio:
 

  • Tiendas o comercios: mejora la experiencia en tu local. El 75% de los consumidores se sienten más relajados con música.
  • Grandes superficies: crea una identidad de marca sólida y plenamente reconocible a través del audio. Con ella, reforzarás tus valores. ¡Que tu hilo musical transmita tu filosofía!
  • Salas de espera, vestíbulos o recepciones: puedes suavizar las esperas o tranquilizar los nervios de los clientes. La música amansa las fieras y moldea las emociones.
  • Restaurantes: haz que tus clientes se sientan como en casa. El 90% de la gente elegiría antes un local con música que en uno sin ella.
  • Gimnasios o espacios wellness: con buena música podrás ayudar y motivar a tus clientes a entrenar. Dale a cada espacio el ritmo más adecuado. Por cierto, el 66% de las personas recomendarían un gimnasio con música que les gustara.
  • Eventos o acciones pop-up: genera emociones a través del sonido, transmite buenas vibraciones a los asistentes y consigue un estado de ánimo acorde al evento.
  • Centro de trabajo: mejora el entorno laboral. ¿Sabías que el 99% de los empleados opinan que un local con música genera mejor ambiente de trabajo? Como dice nuestro lema, Good sound is good business.

 


El bienestar de tu cliente y tu imagen sonora son dos caras de una misma moneda. Con un buen hilo musical, conseguirás fidelizar a tus clientes mientras mejoras tu identidad. ¿A qué esperas?