¿Cuñas publicitarias? No solo para supermercados, también para el sector de la moda

¿Cuñas publicitarias? No solo para supermercados, también para el sector de la moda

In Store Radio se utiliza para crear el ambiente perfecto en un espacio comercial o en una organización, con una selección musical propia y la difusión de mensajes de voz corporativos o promocionales. Las cuñas por megafonía son una fórmula atractiva y directa para dar a conocer nuevos productos y ofertas a nuestros clientes. Es un canal de comunicación directo; una voz cercana que establece mayor relación con los consumidores y ayuda a aumentar las ventas.

Los supermercados suelen motivar a los consumidores con música animada y alguna cuña publicitaria entre canción y canción. Muchas veces, asociamos esta fórmula únicamente a los productos frescos y a ofertas del supermercado pero ten en cuenta que el sector de la moda ha cambiado mucho sus en los últimos años. Nos encontramos en un contexto en el que la rotación de prendas es constante, cada vez con más marcas y ofertas, por lo que se hace necesaria esta voz cercana que nos ayude a discernir entre tanto impacto visual.

Entre la gente más joven, los hábitos de compra han cambiado drásticamente, por lo que los retailers han de participar activamente creando contenido alrededor de los productos y del punto de venta, provocar un estímulo que los fidelice con sus marcas preferidas.

Las cuñas permiten segmentar su difusión según los criterios más convenientes para la empresa: se puede hacer por centros, por provincias o según la franja horaria. También se ha de tener en cuenta la calidad del sonido. Lo ideal es que la megafonía cuente con diferentes tipos de altavoces de buena calidad para lograr una buena inteligibilidad. Si no, la música y la voz se convierten en ruido y el mensaje no resulta eficaz.

En huephonic ofrecemos un servicio integral para la producción de mensajes publicitarios, jingles y podcast. Tenemos las voces más apropiada para cada producción.